El carnaval en propicio para ligar. Las particularidades de esta fiesta la hacen única para ligar. Solo se requiere mucha imaginación, jugar con la complicidad de la otra persona y disfrutar. Por que la seducción es cosa de dos.
Existen muchas formas de aprovechar el carnaval para seducir aquí simplemente te damos tres.
- Utiliza un antifaz, la prenda por antonomasia del seductor: Por si no lo sabes una de las principales fantasías sexuales de las mujeres es hacerlo con un desconocido. Por tanto encarga un disfraz con antifaz y seduce apoyándote en esa fantasía. Si eres un poco atrevido no solo podrás encarar a desconocidas también a esa vecina, compañera de facultad que te tiene loco. Basta con negar que seas tú, amparado por el rostro cubierto. De eso va precisamente esta fiesta y las normas del juego las ponéis vosotros.
- Disfrázate de mujer. Otra de las fantasías sexuales de las mujeres es tener sexo con personas de su mismo sexo. Con un buen disfraz de mujer puedes alimentar esa fantasía sin rubor alguno. Por ejemplo esa amiga que en “petti comité” te ha confesado que en alguna ocasión a fantaseado con otra mujer puede ser el objetivo ideal
- Cambio de rol. En estas fiestas puedes ser quien quieras, sólo hace falta que te lo creas, entones qué te impide ser Casanova o un gran escritor de novelas románticas. Imagina lo que puedes hacer con eso. En este caso alimentas primero tu fantasía sexual pero, nada te impide encontrar una pareja que precisamente tenga esa fantasía en la mente.
Bueno os hemos dado las ideas, ahora os toca imaginar a
vosotros cómo llevarlas a la practica…. Que lo disfrutéis…
Otros artículos sobre
el tema:
No hay comentarios:
Publicar un comentario