En seducción responder
a la pregunta ¿en qué piensas? Correctamente marca la línea entre el éxito y el
fracaso. Son pocos quienes saben hacerlo de manera satisfactoria y en un
intento por ayudarte te dejo estos consejos:
- La mejor respuesta: En nada. Sólo disfruto del momento. De estar junto a una mujer preciosa. Mucho mejor si a la vez que dices esto, utilizas tu mano para apartarle el pelo de la cara.
- La peor respuesta: una mentira. Ella se dará cuenta y comenzará a darle vueltas a la cosa. Peor aún si la acompañas de un gesto cariñoso. Interpreta que te sientes culpable y vas listo
- La mejor actitud: cogerle las manos, mirarla a los ojos y preguntarle con tu mejor sonrisa ¿tú qué crees? Punto a tu favor y la pelota en su campo
- La peor actitud: dar un paso atrás (titubear, cerrar los brazos, agarrotar el cuerpo, callarte) las mujeres perciben ese cambio con una facilidad pasmosa y lógicamente lo interpretan a su manera.
- Una estrategia de riesgo: comenzar a hablar sin parar. Te puedes estar metiendo en un callejón sin salida. A no ser que seas un caradura encantador en cuyo caso te lo perdonaran.
- Lo más divertido: parafrasear a los clásicos con expresiones del tipo ¡solo sé que no sé nada!, mientras pones tu mejor cara de inocencia total. Puede parecer una tontería pero, mira su cara. Si no refleja sorpresa o estupefacción, me como este ordenador en el que escribo. No digas nada más y deja que ella sea la que hable.
También puedes leer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario