martes, 27 de mayo de 2014

Hechizo del seductor: el truco de seducción del mejor amante del mundo

Hoy dejo pasó al maestro de los maestros en el arte de seducir: Chocolate caliente con canela y nuez moscada fue la pócima que garantizó a Casanova sus proezas amorosas.

En realidad todos los estudios realizados indican que las pócimas y afrodisíacos (incluidos las feromonas) poco o nada tienen que ver con nuestro comportamiento sexual. Lo que sí sirven es de efecto placebo, algo que puede tener su origen en pócimas como esta.
Los trucos de seducción de Casanova
Casanova también tenia sus trucos para seducir

Aunque un estudio reciente sí confirma que el placer que se siente al comer chocolate es muy semejante al orgasmo: un poco menos intenso, pero más duradero.

Yo no entro ni salgo. Solo puedo decirte que lo he probado y está muy bueno. Además es un buen recurso para cualquier cita: invitarla a una delicatesen como está y encima contarle su historia te aseguro que te hará ganar puntos ante cualquiera. También es apropiado para una romántica cena en casa. Imagina: velas, música suave, le sirves a los postres esta “pócima” y le cuentas la historia de su origen, con tu mejor sonrisa y muy mala tiene que ponerse la cosa para no seducir a cualquier mujer.   

tambien te puede interesar:

Aprende ser un seductor de los mejores: Marc Anthony, Antonio Banderas y G. Cloney

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario