viernes, 30 de mayo de 2014

Seducción: el contacto físico



la seduccion, el contacto físico
que el contacto físico trabaje para ti

En la seducción el contacto físico es una parte importante y por tanto es necesario saber utilizarlo.


Os sugiero que en la seducción utilicéis el contacto físico para resaltar que os interesa.  Un leve roce en la rodilla sirve para dar énfasis a lo que estas diciendo.  Ojo, la presión y el tiempo de contacto tiene que ser el adecuado: el justo para dejar claro que le interesas (que se cuenta de lo que haces) y no tan intenso, ni sostenido que le haga entender que lo único que quieres es sexo.
Además este gesto sirve para romper la barrera de la distancia: si le has acariciado la rodilla y no ha mostrado rechazo (ojo a las señales, pueden ir desde apartar los ojos de ti un instante, hasta removerse en el taburete donde está sentada) has roto la distancia, con gesto muy natural. Es como el vendedor de coches que te comienza a enseñar el vehiculo por el lado del copiloto y termina haciendo que te sientes en el asiento de conductor…. A que no os habíais dado cuenta. Un gesto natural destinado a que te sientas dueño del coche.


Sí, amigo esa es la sutil diferencia entre la seducción e ir a “saco”: mantener el tiempo, la presión adecuada en un contacto y hacerlo de una manera natural, sin resultar forzoso. Aunque no te des cuenta tus gestos haban por ti y para las mujeres somos un libro abierto.

otros artículos que te pueden interesar:


5 cosas que un seductor no debe hacer

Cuidar los pequeños detalles, el arma de un seductor

 


 
 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario