viernes, 4 de julio de 2014

Seducción caso práctico

Hoy te explico lo que se esconde detrás de un gesto de seducción muy conocido (ofrecer un cigarrillo) y por qué a unos les funciona y otros no. 

truacos de seducción

Vamos a ir a lo práctico y por ejemplo tomaremos el gesto de ofrecer un cigarrillo a una completa desconocida como inicio de la seducción. Te has preguntado ¿por qué unos ligan con este simple gesto y otros no se comen una rosca? Pues yo voy a intentar explicártelo y luego saca las conclusiones.

Lo primero es la preparación. Cuando queremos seducir, queremos seducir. Parece obvio pero en muchas ocasiones no es así. ¿Cuántas veces nos hemos acercado a una mujer, sin tener claro qué vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer? error. No se trata de tener todo estudiado, de controlar todo, eso simplemente no existe pero, si es muy recomendable tener confianza en nosotros mismo y tener claro qué conseguir. Podemos buscar pasar el rato hablando, un hombro donde contar nuestras penas etc… pero seducir significa conseguir su número de teléfono, una aventura de una noche o la última primera cita de nuestra vida. O lo que es lo mismo hacernos interesantes.

Llegados hasta aquí debéis saber que todos sentimos cierto reparo, incluso miedo a acércanos a cualquier mujer. Es la consecuencia lógica de enfrentarnos a lo desconocido y quien diga lo contrario miente o es un irresponsable. Un truco para superar esos miedos es recordar situaciones tensas que hayas superado con anterioridad (un examen, una presentación ante toda la clase etc) . Eso te dará la confianza..

Vamos al gesto de ofrecerle el cigarrillo. Según como lo realices se puede convertir en un gesto de seducción, en uno de acoso o en uno de educación. Debes tener en cuenta que la mujer no sabes si le ofreces el cigarrillo por educación o su buscas algo más y tú tienes que dejárselo claro. Esa es la diferencia entre los que pierden el tiempo y los que ligan.

Si quieres dejarle claro que buscas seducirla (no te preocupes digan lo que digan a las mujeres les encanta sentirse deseadas y tras su aparente rechazo en muchas ocasiones se esconden razones de tipo social) tienes al menos tres cosas que te pueden ayudar a dejar claro tu interés: el contacto físico, la mirada y la sonrisa.  

Cuando le enciendas el cigarrillo arréglatelas para tocarla. Un contacto que no debe ser furtivo (ella tiene que saber que lo haces conscientemente, le indicas tu interés por ella) pero tampoco lo suficientemente largo, ni fuerte como para que se sienta incómoda.

Mientras realizas este gesto mírala a los ojos el tiempo y manera para mostrar interés, sin pasar por un obseso. Por último sonríe, de manera abierta y tranquila. Nada de risas que te hagan pasar por idiota o sonrisas forzadas  Un ejemplo de cómo sonreír y mirar lo tenéis en R. Gere  y J. Roberts en Pretty Woman

Así de simple le has dejado claro el interés por ella….. Luego tienes que estar atento a su respuesta pero ese es otro tema.
De todas las maneras no te preocupes la mayoría de las veces la respuesta en positiva. Y por si no lo sabes una de las mejores formas de ganarse a una persona es conseguir que esta se encuentre en deuda contigo porque se sienten en la necesidad de actuar.  No atacas tú, es ella la que realiza el primer movimiento.

Que la simplicidad de lo que te he dicho antes no te engañe. Habitualmente suelo ver a muchos que se acercan a una mujer a ofrecerle tabaco y su lenguaje corporal deja muy claro que les gustaría estar en cualquier otro sitio menos allí. Así mal vamos ¿qué mensaje le damos de esa forma? . Pero todavía suele ser peor, puesto que muchos superados por la situación ante la primera negativa recurren a la chulería realizando comentarios, gestos  fuera de lugar y tono. Peor todavía, unos pocos (gracias a díos) llegan incluso a menospreciar a la mujer porque no les hace caso. A estos últimos quiero decirles que no están en una peliporno. Ninguna mujer que se precie se va a bajar las bragas por tu sonrisa bonita. Las mujeres por lo general buscan hombres seguros de sí mismo, que es esfuercen y los actúan de esa manera lo único que demuestran es su inseguridad y desprecio total al esfuerzo y  a los demas.

Así que por una vez cuando intentes seducir olvídate de tu pene y utiliza la cabeza, te ira mucho mejor. Como te he demostrado no hace falta ser un genio para conseguirlo.

Cada vez que escribo un artículo de este tipo me siento como los magos:. Les  vemos realizar sus trucos y nos parecen imposibles. Luego nos  explican como lo hacen  y descubrimos que es para tanto. De todas maneras puede que así sea pero, a ellos les sirve para ganarse la vida. 

pueden interesarte 



Las claves del contacto físicoen la seducción

4 trucos del lenguaje y la seducción


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario