viernes, 21 de marzo de 2014

5 consejos a tener en cuenta cuando seduces a una mujer

¿Incapaz de seducir a una mujer? Estas 5 ideas pueden ayudarte. Ligar no es tan difícil simplemente es encontrar la tecla apropiada.

Estos consejos se aplican a la búsqueda de la mujer. Un periodo de tiempo que a menudo pasamos por alto y que bien aprovechado nos puede dar muy buenos resultados al  seducir una mujer. En otro momento trataremos otros aspectos del coqueteo de la conquista, poco a poco prueba y descubre lo que te sirve o no.

  1. Debemos comenzar por escoger el sitio apropiado en función de nuestra estrategia: si la tuya consiste en el contacto físico debes buscar un sitio abarrotado, donde la música impida una correcta comunicación y debas hacerte notar mediante el contacto. Si por el contrario eres de los que utilizan el contacto visual y la palabra, debes elegir un sitio sin agobios pero con cierto número de mujeres. Si solo puedes elegir uno de estos escenarios, decántate por el último pues es más adaptable: vale tanto para el garito nocturno, como para el playero, universidad…. Lo que quieras.

    seducir paso a paso
  1. Seducir requiere concentrarse en una sola mujer cada vez. Evita la tentación de asediar a todas las mujeres del local. Aunque puedas creer que esto te permitirá tener más posibilidades de ligar, no es así. A nadie le gusta ser  segundo plato.

  1. Tómate tu tiempo para estudiar la concurrencia y elige la que creas que más se adapte a tus capacidades de seducción o a tu estrategia de ligue. Estudiar como se comporta, lo que bebe, si se muestra distraída o distante. También es muy útil fijarse en lo que viste: si viste muy formal ¡ojo! Nada de bromas, a no ser que este riéndose con sus amigas. En ese caso puede ser una ejecutiva o secretaría por tanto su personalidad será independiente y así todo. Evita a toda costa fijarte en una mujer y sacar como única conclusión: está “cachonda”, eso no sirve para nada. Este tipo de mujeres existe pero siempre están rodeadas por un montón de moscones y si tú no sabes distinguirte del resto lo tendrás crudo.

  1. Comienza por intercambiar miradas. Primero de manera fugaz y luego mantén su mirada En ese instante tu  mirada debe ser serena (nada de decir con los ojos: te voy a follar bien follada) .Te estas presentado (distancia pero te estas presentando) y tu objetivo es ganarte su confianza, no comunicarle que eres un gran semental.

  1. Hecho esto llegó el momento de la magia. Prepara una estrategia de ataque. Es útil tener varias estrategias diferenciadas y después adecuarlas a lo que hemos percibido. Nunca des un paso sin tener un plan: si no sabes a dónde quieres llegar y cómo, te espera el desastre. Las estrategias no deben ser muy complicadas, no vas a conquistar Normandía , cuanto más complicadas más cosas fallan. Como dijo Napoleón “los planes duran lo que el enemigo tarda en cambiarlos, raramente se cumplen como los hemos dibujado”  y a por ella.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario