jueves, 27 de marzo de 2014

Consejo para volver loca a una mujer en la cama

Dentro de tus habilidades para la seducción tienes que tener trucos sencillos capaces de volver loca a una mujer en la cama. En empecemos con uno fácil.



el hielo da mucho juego en la camaUn buen seductor no deja pasar ninguna posibilidad para sorprender a su amante. Cuando hagas el sexo oral, ten a mano un cubito de hielo. Introdúcelo en la boca y mantelo unos segundos, esto hará que tu lengua cambie de rugosidad y de temperatura. Alterna el sexo oral con la lengua al natural y con la lengua fría, veras como se estremece de placer. El truco está en  alternar frió y calor. Posiblemente no le lleve al orgasmo pero, subirá unos cuantos grados su excitación.

Por cierto ya que tienes los cubitos de hielo a mano, pásalos por sus zonas erógenas y luego bésalas. Puedes realizarlo mientras tienes el hielo en la boca, dando continuidad a la acción. Es otro juego que ayuda en los preliminares y no poco. Es un truco original y que pocas o ninguna lo han experimentado.

Por cierto es difícil hacerlo bien a la primera  por lo que perseverar es una buena idea, veras como se convierte en una herramienta imprescindible en tu manual de seducción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario