lunes, 3 de marzo de 2014

ligar a una mujer, la rutina, el peor enemigo



Cuando intentes ligar a una mujer evita la rutina. La seducción tiene un gran componente de improvisación, que la hace imprevisible.


Para ligar utiliza la imaginación, no seas uno más de los muchos que entran a esa chica durante la noche. Si intentas ligar como siempre le estas enviando a la mujer el mensaje de que eres una persona rutinaria y las féminas no quieren eso. Las mujeres para una aventura quieren pasión, improvisación, imaginación, quieren vivir una aventura como en las películas. La seguridad, la monotonía, el pensar en un proyecto común lo guardan para su pareja estable.

si ligas por rutina aburriras a las mujeres Así que para seducir apúntate al lado imaginativo de la vida ¿no sabes cómo?  Muy fácil, un cambio de imagen dejándote por ejemplo barba de unos días si lo sabes combinar con una actitud de chico malo, o de soñador te dará muchos resultados. Así miles y miles de consejo. Si quieres ligar a una mujer cambia el tu manera de pensar y si quieres seducirla apuesta por ser original. 


No te puedes imaginar la cantidad de hombre que intentan ligar con una mujer cada noche y casi todos utilizan los mismos argumentos, al tercero están más que hartas. Si eres original por lo menos te dejará hablar, luego la seduzcas o no dependerá de que sepas mantener su interés.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario