lunes, 31 de marzo de 2014

5 cosas que un seductor no debe hacer



Cosas que no debes hacer nunca al seducir a una mujer, o intentar ligar 


Este fin de semana he salido con la cuadrilla a tomar unas copas y no he podido dejar de fijarme en como algunos tratan de seducir y sinceramente he alucinado De este museo de los errores quiero destacar:

así no puedes ligar
  1. Vestir como un macarra. Este tipo de personaje se le puede añadir  el  del pelo con gomina hasta las orejas y el que utiliza una colonia demasiado olorosa.  Sobre gustos no hay nada escrito pero el look chuleta de discoteca o de campo paso de moda en los años ochenta. Las mujeres de hoy en día no son las almas cándidas que se dejaban encandilar por estos comportamientos. Por si no te has dado cuenta las mujeres han evolucionado: la mayoría trabaja, son independientes y este tipo de personaje les sobra.
  2. El que acorrala a las mujeres. Me refiero a esos que cuando se acercan a las mujeres, les miran a los ojos y les colocan los brazos a ambos lados del cuerpo acorralándola contra la barra del bar. o una columna. Puedes estar muy seguro de tus encantos y habilidades pero una mujer que se sienta acorralada te va a mandar a paseo sí o sí.
  3. Entrarle a todas y cada una de las mujeres del bar. No hagas esto nunca. Transmite desesperación y baja autoestima y en esas condiciones quién va a querer ligar contigo
  4. Pasarte con la bebida.  No es buena idea acabar con las existencias de alcohol de media ciudad e intentar ligar. No eres tú quien habla, habla el alcohol. Seguramente no ligaras y te puedes meter en un lió: presencie como  más de uno iba tan pasado que entró a alguna que tenía pareja.
  5. Ligar para quedar bien delante de los amigos. No tienes quince años. Si quieres intentarlo bien, pero no lo hagas por quedar bien. Como todo en la vida el éxito a la hora de ligar, radica en saber cuando hacerlo, no en lo que te digan o por quedar bien ante los demás. La cosa discurre poco más o menos así: la típica cuadrilla de chicos que ve bailar alocadamente a una chica. Rápido cambio de impresiones cuya conclusión es: está cachonda y por tanto  presa fácil. Es en ese momento cuando toma la iniciativa el tipo de personaje que describo. Así a “puerta gayola” es difícil conseguir nada en la vida o es que no estudias y te preparas antes de un examen. 

Alguno de estos puntos puede parecer absurdo e incluso exagerado pero os juro que presencié cada uno de estos comportamientos a lo largo de la noche. Luego dirán que ligar es imposible.


Quizás te puedan interesar los siguientes post::

Mejora tus dotes de seducción descubriendo que motiva a las mujeres

5 consejos a tener en cuenta cuando seduces a una mujer


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario