lunes, 17 de marzo de 2014

Seducción y gafas de sol, mala combinación.



Seducir una mujer y gafas de sol ¿una pareja bien avenida? La respuesta es no. Sigue leyendo para saber por qué.


Vale todos hemos visto cantidad de películas donde el protagonista se coloca unas gafas de sol y seduce a toda fémina que se le acerca…. Eso no es más que una invención. En realidad si utilizas gafas de sol estas perdiendo gran parte de tu poder de seducción, pues te estas aislando de los demás. Este complemento impide una correcta comunicación entre personas, al mismo tiempo que nos hace perder credibilidad y da pie a que crean que escondes algo. Lo que no es precisamente ideal cuando intentas seducir a una mujer.
Los expertos señalan que los ojos son la mejor forma que tenemos de comunicar. La famosa frase “una mirada vale por mil palabras” es muy cierta. No se conoce el motivo, pero los que saben de esto especulan que puede deberse a rasgo evolutivo: los niños que utilizan un mayor contacto visual, son los que mayores posibilidades tienen de ser amamantados.
seducción y gafas de sol mala parejaSea como sea en nuestra interacción con otras personas damos una importancia (de manera inconsciente, hay que decirlo todo) enorme a la mirada. La mirada no solo acompaña nuestras palabras, también las comenta, y las tiñe de emociones. Si quieres entender el alcance de la mirada en la comunicación, basta con que  te pongas de espaldas a otra persona e intentes mantener una conversación, veras que divertido.
Por tanto si usas gafas de sol para ligar, estas intentando ligar a una mujer como si estuvierais de espaldas a ella.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario